miércoles, abril 10, 2024
spot_img

Por estafa en redes sociales quedó detenido en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los delitos que más se ha visto en esta cuarentena como lo es la estafa en redes sociales dejo un detenido. Un sujeto se dedicaba mediante Instagram y Facebook a negociar distintos productos.

El CICPC informó a través del Instagram del comisario Douglas Rico sobre las andanzas del sujeto. Este hacía la estafa en redes sociales a través de sus cuentas en internet, todas con productos buenos y a buen precio.

Como es sabido ese delito ha sido uno de los que ha dejado a más personas detenidas en lo que va de año. Muchas personas dedican tiempo a lanzar anzuelos y de esa manera captar a personas inocentes.

Estafa en redes sociales deja un detenido

Luis Antonio Prado Giménez (38), quedó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste. Esto en la urbanización Casalta II, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, por el delito de estafa.

Estafa en redes sociales - Estafa en redes sociales

Este antisocial se dedicaba a realizar publicaciones de diferentes productos a través de sus cuentas. Ya al recibir el pago de la venta, perdía la comunicación con sus víctimas, beneficiándose en perjuicio de lo ajeno.

La estafa en redes sociales hoy en día mucha gente la está utilizando para ganar dinero. Luego de ofrecer distintos productos en oferta se desaparecen. Se hace el llamado a las personas a no caer en ofertas engañosas.

Más detalles

El CICPC informó que este hombre se encontraba solicitado. Esto ante el Juzgado 21° en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC), por estafa continuada y agavillamiento.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del AMC, tiene conocimiento del caso. Luis Antonio Prado Giménez se dedicaba a la estafa en redes sociales. Estos casos se han multiplicado en todo el país.

Sigue leyendo en nuestro portal:Operativos del CICPC recuperó 14 vehículos en cuatro estados del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes