viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sometía a su pareja en los Valles del Tuy y se midió a la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto en una vivienda sometía a su pareja y quedó abatido luego de medirse a una comisión de la PNB. El suceso tuvo lugar en Los Valles del Tuy donde el hampa sigue mandando, a pesar de los operativos policiales.

La comisión de la Policía Nacional Bolivariana tuvo conocimiento de lo que estaba sucediendo en una vivienda. Esta ubicada en el sector El Lechozal, del municipio Simón Bolívar, en la calle Negra Matea.

Enseguida la comisión policial que se encontraba patrullando en Los Valles del Tuy se dirigió al lugar. Encontraron la situación irregular en la vivienda donde un hombre sometía a su pareja. Lo hacía apuntándole con un arma de fuego.

Sometía a su pareja en Los Valles del Tuy

La mujer estuvo presa del pánico hasta que quedo rescatada por las autoridades. El hombre la mantenía apuntada con un arma de fuego en la vivienda. Todos los vecinos estuvieron atentos a los acontecimientos.

Enseguida el hombre que sometía a su pareja se enfrentó a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana. Danilo José Escorcia Zambrano de 34 años se negaba a dar por terminada la relación. El sujeto era conocido en Los Valles del Tuy como “El Flaco Petare”

De acuerdo a lo informado por la comisión de la PNB de Los Valles del Tuy el hombre hizo frente con una escopeta. Esta sin seriales marcados y calibre 12 milímetros con la cual mantenía a la mujer en su casa. No se tiene conocimiento de donde la obtuvo.

Más detalles del caso

Luego del intercambio de disparos una comisión del CICPC se hizo presente en el lugar para el levantamiento del cadáver. También para recabar detalles de la escena del crimen. No se sabe si anteriormente sometía a su pareja en Los Valles del Tuy.

Estos casos de violencia domestica han salido a la luz durante este largo periodo de cuarentena. Mujeres y niños se han visto golpeados y han sido víctimas de personas violentas. En lo que va de 2020 se han multiplicado estos casos en Los Valles del Tuy.

Sigue leyendo:Mucho cuidado con los falsos trabajadores de Directv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes