viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mucho cuidado con los falsos trabajadores de Directv

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuidado en tu casa, conjunto residencial, edificio y negocio con los falsos trabajadores de Directv. Cabe destacar que la empresa en la actualidad no tiene personal trabajando en la calle. Y muchas personas mediante la viveza criolla buscan conseguir dinero.

En urbanismos de San Diego como también en Naguanagua llegan a los apartamentos a revisar los decodificadores. Esto es absolutamente peligroso, teniendo en cuenta que solo buscan mover uno que otro cable.

Luego de manipular la antena y logra que la señal capte los mismos quieren cobrar la cantidad de 15 dólares. Estos llegan incluso a abrir cajetines de transmisión en los edificios. Todo esto con el fin de obtener dinero.

Falsos trabajadores de Directv en la ciudad

Estas personas logran incluso cargar una escalera y se anuncian como personal de dicha empresa. Como es conocido muchas personas desconectaron la antena e incluso guardaron los decodificadores. Incluso inocentemente los sacan cuando estas personas llegan.

Directv, Venezuela, Valencia, Caracas, Maracay, Noticias en San Diego, Naguanagua, Jueves 20 de Agosto,

Hay que tener mucho cuidado con estos falsos trabajadores de Directv. Incluso llegan a decir en las vigilancias que son nuevos y por eso no tienen ni carnet, ni camisas de la empresa. Incluso se hacen pasar por contratistas de la suscriptora de canales de televisión.

Generalmente están entre dos y tres personas que se hacen pasar por personal de la empresa. En algunos casos si saben manipular los decodificadores, pero quieren enseguida un pago en divisas. De igual modo se les aconseja por seguridad no abrir la puerta.

Viveza criolla

Para muchos de estos falsos trabajadores de Directv logran incluso pedir productos solo por traer la señal de vuelta. Se le recuerda a la población estar muy pendiente de estas personas que se han visto en Naguanagua y San Diego.

Generalmente en vehículos que no tienen nada que ver con la empresa de televisión por cable. Aprovechan de igual modo cubrirse el rostro con el tapabocas, lentes y gorra para no ser reconocidos.

Sigue leyendo:1171 casos de coronavirus en Venezuela, 36868 la cifra general

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes