Desacuerdo total por medidas de seguridad del portal del Banco de Venezuela

noticias24carabobo
549
Portal del Banco de Venezuela - Portal del Banco de Venezuela

El portal del Banco de Venezuela reforzó sus medidas de seguridad pero estas no han sido aceptadas por los usuarios. Muchas personas no han podido acceder a las complicadas medidas de seguridad; las cuales no fueron anunciadas en ningún momento.

En todas las agencias bancarias del mundo dan unas semanas de aviso en cuanto a las medidas de seguridad. El portal del Banco de Venezuela sorprendió desde anoche con unas medidas de seguridad.

La tendencia desde anoche en las redes sociales son las nuevas medidas de seguridad. Las cuales debes de tener tu teléfono a la mano para poder acceder. Incluso luego de cumplir con el mismo o incluso accedes el sistema no refleja el guardado.

Portal del Banco de Venezuela con críticas

Según los rumores que hay en redes sociales es que esta empresa bancaria tuvo problemas al realizar transferencias. De paso este banco es uno de los principales del país y con el mayor número de usuarios.

Desde ayer en horas de la noche el Portal del Banco de Venezuela pide accesos complicados para la página. Los cuales generaron un malestar entre su clientela que es una de las más extensas. Esto se hizo sin aviso previo ni por redes sociales y menos por la página web.

Los usuarios del llamado “primer banco del país” exigen además que el mismo no tenga medidas de seguridad tan complejas. Esto complica de paso a aquellas personas que hoy en día no cuentan con un teléfono.

Exigen explicación

Hay rumores que apuntan que desde hace semanas el portal del Banco de Venezuela viene con problemas. Además de ser lento para poder acceder este se hace más lento. Hay que recalcar que este es uno de los bancos de mayor clientela.

Hasta ahora no hay además una explicación del por qué se cambió el acceso a la cuenta digital. Como tampoco una explicación de cómo debe de accederse al nuevo sistema. Lo que ha dado que hablar desde anoche en redes sociales.

Sigue leyendo:Mucho cuidado con los falsos trabajadores de Directv