jueves, abril 18, 2024
spot_img

El Zar Osmel Sousa ahora con nuevo look para seguir en la cúspide

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zar Osmel Sousa sorprendió hace unos días con un nuevo look para seguir como siempre dando que hablar. Con un corte de cabello refinado como se mostró en su cuenta de Instagram. Listo como siempre para seguir triunfando.

Por supuesto el personaje que armó a las reinas de bellezas más afamadas del país lo bañaron en elogios. El Zar Osmel Sousa es una de las personas de mayor influencia en nuestro país. Querido por muchos como también con una legión de críticos.

Claro que el personaje que es uno de los más buscados por toda la farándula del país da que hablar. Por ahora no se le ha visto mucho en público ya que se está cuidando en estos largos meses de pandemia.

El Zar Osmel Sousa con los recuerdos

Hoy que es jueves de #TBT es bueno recordar todo lo que hizo este personaje por dejar a nuestro país en alto. Convirtiéndose en todo un conocedor de los concursos de belleza. Incluso su fama trascendió fronteras.

Esto debido a que el Zar Osmel Sousa es uno de los personajes que más ha hecho brillar a las mujeres del país. Fama que hoy en día ganaron todas gracias al empeño de este hombre. Ya que desde 1979 ha hecho verdaderas reinas.

Aunque muchos estuvieron en desacuerdo cuando dejó a la organización Miss Venezuela, sigue siendo recordado allí. Aunque ahora el personaje más querido de los concursos de belleza cuenta con su propio certamen.

Con nuevo look

Si algo ha distinguido a este personaje de nuestra farándula venezolana es su espíritu joven. Siempre a pesar de todo con una sonrisa y siendo siempre el centro de atención de todos. El Zar Osmel Sousa sigue vigente siempre.

A pesar de los años ha sido una de las personas de mayor influencia en el país. Y uno de los que siempre guarda una reina bajo su manga, un verdadero especialista de la belleza. Ahora con un renovado look.

Sigue leyendo:Escándalo entre Neymar y Maluma prendió las redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes