Cliente del Banco de Venezuela: estos son los pasos para poder ingresar

noticias24carabobo
1061

Si eres cliente del Banco de Venezuela debes de cumplir ahora varios pasos para poder ingresar a tu cuenta. Desde ayer en horas de la noche el sistema de seguridad del banco hizo cambios en la plataforma.

Dichos cambios a muchas personas no le favorecieron y desde anoche el “primer banco del país” está en tendencia. Para muchas personas estos cambios no fueron avisados por ninguna vía. Ahora si eres cliente del Banco de Venezuela debes de estar atento.

El nuevo sistema de seguridad lo cambiaron ayer y hoy muchas personas no han podido acceder a sus cuentas. La nueva modalidad para entrar ahora ha cambiado y el objetivo según los voceros es para reforzar la seguridad.

Cliente del Banco de Venezuela, estos son los pasos

En primer lugar debes ingresar primero a BDV en línea e introduce en primer lugar tu usuario. Luego de eso el sistema te va a solicitar varios requisitos para verificar tu autenticidad como cuentahorrista bancario.

Cliente del Banco de Venezuela - Cliente del Banco de Venezuela

Primero se va a generar el código generado por la bóveda en línea del BDV. Segundo recibirás un mensaje de texto a través de tu celular que esté afiliado a Clave Móvil. Como a la tarjeta de coordenadas y preguntas de seguridad del banco.

Luego de eso si eres cliente del Banco de Venezuela debes de marcar la opción de uso frecuente. Todo esto para poder acceder al portal bancario verificando los datos. Hasta ahora muchos consideran el mismo muy complicado.

Faltó información

Para muchos clientes de este banco del país falto mucha información al respecto de las nuevas líneas de seguridad. Consideran que debieron de haber informado y desde anoche muchas personas tienen problemas para entrar a sus cuentas.

Ahora si eres cliente del Banco de Venezuela debes de tener en cuenta que el sistema cambió. Muchos rumores como siempre acompañan al nuevo sistema de seguridad; el cual desde ayer se cambió.

Sigue leyendo:Desacuerdo total por medidas de seguridad del primer banco del país