viernes, abril 19, 2024
spot_img

Muertes en Carabobo por COVID 19 suman dos personas más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las muertes en Carabobo por COVID 19 siguen en ascenso mientras cada día los contagios suben el país. La noche del miércoles 19 de agosto, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez dio a conocer los dos fallecidos.

Anoche el número de fallecimientos en todo el país por coronavirus sigue creciendo y se ubicó en 303. El número de contagios por transmisión comunitaria sigue subiendo en toda Venezuela. Siendo Distrito Capital y Miranda los estados con mayor número de contagios.

Se pudo conocer que han ocurrido varios fallecimientos por esta enfermedad en nuestra entidad industrial. Por lo cual se llama a la reflexión en cuanto a las normas sanitarias existentes y el cumplimiento de estas.

Muertes en Carabobo por COVID 19 en aumento

Esta semana también los casos han aparecido en nuestra entidad reportando el lunes de esta semana un número alto. 44 casos de coronavirus quedaron presentados por las autoridades. Estos ahora se encuentran en tratamiento.

Anoche a vicepresidenta Delcy Rodríguez en su contacto telefónico con VTV indicó el fallecimiento de dos hombres. Uno de 59 años de edad y otro de 45 años. Aparte de otros fallecidos en el país. Muertes en Carabobo por COVID 19 en aumento

Además, anoche reportaron fallecidos en el estado Sucre, también dos hombres un de 53 y otro de 54 años. Mientras en el estado Cojedes murió una dama de 73 años y en el estado Zulia un hombre de 63 años.

Cumplir las medidas de seguridad

Pero las Muertes en Carabobo por COVID 19 suben y se llama a cumplir las medidas sanitaras. Vemos a diario como muchas personas no cumplen con la protección de bioseguridad debida. Muchos incluso ni llevan tapabocas y van con otras personas.

En su mayoría los jóvenes os hemos visto en las cercanías de la avenida Lara y Plaza de Toros sin tapabocas. Tampoco sin guardar el debido distanciamiento social que se debe guardar hoy en día.

SIGUE LEYENDO:Funcionario del CICPC pierde la vida por COVID 19, séptimo en el mes de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes