jueves, abril 18, 2024
spot_img

San Diego Training Club (SDT) está en la carrera Ultrail Mont Blanc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los corredores del San Diego Training Club se mantienen entrenando fuertemente en la ciudad. Desde las montañas de la Gran Valencia se encuentran cumpliendo con las medidas de seguridad.

“Estamos participando en la carrera Ultrail Mont Blanc de manera virtual por asunto pandemia. Ya que normalmente se hace a cada año en el Mont Blanc, Chamonix, Francia. corriendo por la misma cordillera de los Alpes por aquellos países como Suiza e Italia”.

“Las distancias a correr son 50k, 100k, 170k, 240k no son continuos en su versión virtual son acumulativos. Esto en un tiempo de aproximadamente un mes y se pueden ir cargando las rutas progresivamente”. San Diego Training Club esperan lograr un buen papel.

Cada vez que se complete una etapa, por ser una carrera de ultra maratón de montaña se debe cumplir; aparte de los kilómetros con un desnivel positivo para cada una de las distancias. Desnivel que es medido con la aplicación, o el reloj para corredores con GPS.

San Diego Training Club participando

Del grupo del San Diego training club, están en participación activamente en la carrera con distancia de 100 y 170 K. Alfredo Díaz y Diego Peña dueños de la agencia y tienda virtual deportiva “Picos y Montañas”.

También se encuentran con ellos el entrenador del club William Álvarez, quienes están cumpliendo con la exigente carrera. Un reto fuerte para estos corredores del San Diego Training Club. Quienes esperan cumplir un excelente papel para la carrera.

Con ellos también se están los atletas Leonardo Flores, Alejandro Zambrano, Saray Goncalvez; como también Armando López. Algo muy importante es que cuentan con su atleta de la tercera edad Freddy Guevara; para las distancias de 100k.

Por Venezuela y el estado

Desde hace tiempo los corredores vienen entrenando en las montañas. Todo esto con el fin de dejar a Venezuela y al estado Carabobo en alto. Un verdadero esfuerzo hecho por los atletas.

Recomendaron también seguir ejercitándose así sea en casa todo para tener una buena salud. Aunque sea una caminata interna en la casa ya que el ejercitarse. Puedes seguirlos en sus redes sociales @sandiegotrainingclub @picosymontanastore @alfronso @diegoj09.

Sigue leyendo:Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en la Copa María Paredes del estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes