Detienen a profesor acusado de abuso sexual contra 20 niñas

1672
Detienen a profesor señalado de actos lascivos
Foto: El Pitazo
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Miranda; detienen a un profesor señalado por presuntos actos lascivos contra 20 niñas y adolescentes de edades comprendidas entre 5 y 13 años.

Según el portal El Pitazo, el profesor de dibujo e inglés es arrestado en la urbanización La Roca; ubicada a la altura del sector Caujarito, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Asimismo, el reporte policial indica que funcionarios adscritos a la Coordinación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Poli-Charallave.

En conjunto con directivos del Consejo de Protección, a cargo de José Ángel Medina; se trasladaron hasta la comunidad luego de recibir la denuncia de una mujer.

A quien sus hijas le confesaron que según su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decía palabras obscenas.

Continúa Leyendo: Desarticulan red de trata de menores en Valencia

Detienen a profesor señalado de actos lascivos

Igualmente, una vez en el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia; y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador.

Quien fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Charallave y posteriormente quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, según el medio de comunicación, las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos. En las próximas horas, en el marco de las investigaciones.

Continúa Leyendo: Dos detenidos por policía de San Diego por vender gasolina ilegal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»