viernes, abril 26, 2024
spot_img

Convocatoria de Juan Guaidó sera anunciada en los próximos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional esta noche habló en sus redes sociales acerca del tema Venezuela. La convocatoria de Juan Guaidó es el nuevo planteamiento el opositor en torno a la crisis venezolana.

A pesar de tener muchos días sin salir el diputado lo hizo la noche del miércoles. Anunció que su llamado está enmarcado a los comicios de diciembre próximo. La convocatoria de Juan Guaidó la anunció al país para los días venideros. Dijo además en su twitter.

Ataviado con una camisa blanca y con la capital al fondo salió de nuevo el opositor. Hasta ahora todo el planteamiento es un llamado a la unión del país. Como es conocido varios partidos de la oposición no van a participar en las elecciones.

La convocatoria de Juan Guaidó será mostrada al país

“Hemos construido y vamos a exponer una hoja de ruta para enfrentar al fraude y salvar a Venezuela. Propongo a todos los liderazgos del país que asumamos un compromiso: acordar y presentar un camino común en los próximos días”.

“Parte de esta ruta la hemos construido tras las diferentes consultas con diversos sectores sociales de nuestro país. Escuchando sus opiniones y sumándolas, Venezuela nos necesita a todos. La unión es clave”. Dijo además en La convocatoria de Juan Guaidó.

El llamado hecho por el diputado opositor no tuvo además mucha audiencia en redes sociales. La convocatoria de Juan Guaidó llama de nuevo a la oposición, a unir fuerzas y sumar voluntades.

Más detalles

“Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria. Convocamos a TODOS los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”, dijo el opositor.

“El principal elemento de éxito de cualquier política es reunir y ejercer a la mayoría. Así ganamos en 2015 y desmontamos el fraude de 2018. Hemos reunido apoyo y construido mayoría. El cómo lo debemos accionar unidos”, dijo además el opositor.

TE PUEDE INTERESAR:Llegó la hora cero para AD y el diputado Henry Ramos Allup

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes