martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Estafa! Prestó su cuenta para Hola Soy María y quedó detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer prestó su cuenta bancaria para Hola Soy María y quedó detenida en el estado La Guaira. La detención de la dama la dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

La dama prestó el instrumento bancario con conocimiento y causa a personas dedicadas a la estafa. Como es conocido desde el año 2020 el modus operandi de las personas es ofrecer dólares a precios de remate.

Pero luego que el dinero es depositado, estos cortan comunicación y bloquean a la persona; haciendo daños al patrimonio económico. A pesar de que se ha difundido el modo de operar las personas siguen cayendo en esta estafa.

La mujer quedó identificada como Lourdes Natacha Villasmil Bracamonte de 28 años de edad. Rico explicó que la detención de la fémina se llevó a cabo en la avenida principal de Carlos Souiblette; quedando a la orden del ministerio Público.

Hola soy María en 2022

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con los perfiles de redes sociales, además del Whatsapp. Las personas muchas veces muerden el anzuelo de los dólares o productos a buen precio; luego se encuentran con una estafa.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes