sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡La noche más linda! Miss Venezuela 2022 abrió postulaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Miss Venezuela 2022 desde abril ya inició las postulaciones para buscar a aquellas chicas interesadas en ser candidatas. Los requisitos y todo lo concerniente al concurso de belleza más importante del país está en su portal.

La directiva del certamen no quiere dormirse en los laureles, buscan triunfos, buenos lugares y lograr una corona. Eso se logra seleccionando buenas candidatas para el concurso y de allí al éxito; es por ello que desde hoy iniciaron la búsqueda de las nuevas reinas.

En el boletín de prensa dieron a conocer que aquellas muchachas interesadas deben de postularse desde ya. Esta vez no importa de qué parte de Venezuela seas, incluso si estás fuera del país.

El trabajo con las misses no se detiene ya que luego de tener a las candidatas a las mismas hay que prepararlas. Como todos sabemos hoy en día en los concursos buscan belleza pero también buenas respuestas, además de ideas e inteligencia.

Venezuela sigue dando de qué hablar en el ámbito de la belleza a nivel mundial. La directiva no busca reconocimientos, busca logros y alcanzar el ansiado Miss Universo y Miss Mundo; además de otras coronas reconocidas; el objetivo es ese.

Miss Venezuela 2022 ¡El trabajo ha comenzado!

Todo el trabajo de la organización se trazó nuevas metas, más trabajo y más logros importantes; de esta mujer se sigue realzando ante el mundo el papel de la mujer venezolana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Emmanuel regresa a Venezuela y este es el precio de las entradas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes