viernes, abril 19, 2024
spot_img

Variación de voltaje se sintió en gran parte del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes reportaron una variación de voltaje en el país, la misma ocurrió a las 8:54 minutos. Hasta ahora es una de las más fuertes que ha ocurrido en el mes de abril afectando los artefactos electrodomésticos.

El bajón eléctrico regresó con más fuerza y muchas personas tuvieron que desenchufar los aparatos eléctricos enseguida. Este se sintió en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia además de otras zonas del país.

No se sabe si el calor tenga algo que ver con la fluctuación eléctrica de este lunes en la noche. Hoy 11 de abril las altas temperaturas han acompañado gran parte del día; hasta ahora ninguna de las autoridades ha dado respuesta por el bajón.

En las redes sociales indicaron que el mismo se sintió en zonas del occidente del país. Algunas zonas quedaron sin electricidad por algunos minutos.  De igual modo, se espera por el reporte de las autoridades de Corpoelec.

Variación de voltaje en el país

Cabe destacar que debido al calor que está afectando el país hay mayor consumo eléctrico. Muchas personas tienen aire acondicionado, además de ventiladores sumado a eso se suma el consumo de la nevera; televisor, iluminación y computadora.

Se hace el llamado es para dar el consumo eléctrico a lo necesario en el domicilio. Iluminación nocturna, nevera y aire acondicionado. Se recomienda además de desenchufar aquellos aparatos que no estén consumiendo energía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Esto es lo que dijo el presidente del INAMEH del calor en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes