martes, abril 16, 2024
spot_img

Emmanuel regresa a Venezuela y este es el precio de las entradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emmanuel regresa a Venezuela luego de varias décadas de ausencia, el mexicano en sus primeros años como artista estuvo siempre de gira en el país. El intérprete de “Toda La Vida” destacó en sus redes sociales sobre el concierto.

El cantante resaltó lo siguiente “Nos vemos pronto en Caracas”, escribió en sus redes sociales ayer domingo. Su regreso a Venezuela será en grande y lo hará de gala en el Teatro Teresa Carreño donde interpretará sus éxitos.

“La Chica de Humo”, “Tu y Yo”, además de “Tengo Mucho que Aprender de Ti y “Bella Señora” sonarán en la Sala Ríos Reyna la noche del 4 de junio. Cabe destacar que el cantante siempre ha estado en presentaciones en México y Estados Unidos.

El tour “Con Toda la Música” es la gira de conciertos más recientes que está dando por todo el continente además de Europa. En el país el intérprete de baladas siempre ha tenido una gran cantidad de seguidoras.

Emmanuel regresa a Venezuela y el precio de las entradas

En los años ochenta y noventa el vocalista tuvo giras extensas por Venezuela en los meses de febrero como en mayo. Donde visito ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz y Caracas. De igual modo, en los ochenta durante varias veces se presentó en el Miss Venezuela.

El precio de las entradas para el gran concierto del cantante serán los siguientes, en el balcón 80 dólares, 90 dólares en el balcón lateral. El costo en el palco será de 140, 160 dólares en el patio bajo de la sala; como 220 en el patio bajo II, mucho más cercano del cantante; y la entrada más costosa será de 250 dólares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Evaluna y Camilo se convierten en padres


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes