martes, abril 16, 2024
spot_img

Exfutbolista colombiano Freddy Rincón grave tras accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en estado de gravedad luego de sufrir un accidente de tránsito en Cali. El recordado autor del gol que salvó a Colombia en el Mundial de Italia 90, sufrió un aparatoso percance vial.

Rincón, quien se encontraba de paseo luego de venir de una reunión social venía en el puesto de copiloto cuando el autobús impactó el vehículo. Enseguida llegaron ambulancias y autoridades viales para hacer el levantamiento del choque.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y llevaron al exdeportista a un centro médico cercano. Los galenos determinaron que el estado de Rincón es reservado y se espera por su evolución en las próximas horas.

En sus años de futbolista militó en el Real Madrid y se hizo famoso luego de uno de los goles más famosos en las historias de los mundiales. Aquella vez el futbolista marcó un tanto de antología ante Alemania.

Exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Una cámara captó el momento del impacto del autobús en contra del automóvil donde iba Rincón. El bus del sistema de transporte Mio de Cali pasó en rojo llevándose al popular Freddy por delante.

Los fanáticos del fútbol colombiano rezan por la salud de Rincón y por su recuperación. El choque violento ocurrió en la carrera 34 con calle 5 de la capital del Valle del Cauca. Se espera por la operación en las próximas horas.

“Ingresó esta mañana, víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo, fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidado intensivo”, declaró el médico Laureano Quintero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Real Madrid derrotó al Getafe y se acerca al título de La Liga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes