jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Dantesco! Vendedor de café murió acuchillado en Catia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vendedor de café en Catia murió luego de ser acuchillado por una persona la cual conocía. Rustin Mora Sánchez estaba acostumbrado a compartir tragos con Deivy Martínez pero la velada terminó en pelea.

Martínez comenzó a discutir con Mora Sánchez, sacando un cuchillo para atacar al hombre por la espalda. Luego de acuchillarlo, tomó el arma con la intención de marcharse del lugar, pero la los familiares de Mora lo impidieron.

No se imaginó Mora que su domingo de tragos con esta persona terminaría con su fallecimiento. Martínez fue entregado a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; mientras las demás autoridades llegaron a levantar el hecho.

Al parecer no era la primera vez que ambos sujetos comenzaban a tomarse unos tragos y luego peleaban, pero esta vez el pleito terminó en muerte. La herida en la región intercostal izquierda lo dejó sin vida.

Rustin Mora Sánchez, falleció en Catia. Foto: Noti.sucesos

Vendedor de café en Catia murió

El hombre le gustaba los fines de semana compartir para el lunes empezar la faena con el café. Los habitantes del barrio Tamanaquito lamentaron el suceso y pidieron justicia para Mora Sánchez.

Mora era el cuarto de nueve hermanos y dejó una hija de 22 años de edad. La muerte del hombre se une a las demás sucedidas el fin de semana en la capital.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes