jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Sigue la estafa! Hola Soy Sofía sigue buscando incautos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estafa de María ha cambiando de nombre y ahora tienes que estar preparado para Hola Soy Sofía; buscan ahora la manera de hacer caer a las personas con nuevos trucos. Ahora ofrecen vacunas contra el COVID 19; además de comprar dólares.

Hay que estar alerta ante esta manera de estafar y avisar a toda la familia y amigos, sobre la manera de conseguir dinero. Muchas veces consiguen los números por grupos de WhatsApp; o de otra manera más sencilla, un número al azar.

En un solo mensaje buscan la manera de conseguir dinero  a las personas. La oferta de los dólares es sencilla y la ejecutan de una manera magistral. Ofrecen divisas a buen precio y te dicen si estás interesado en comprarlas; y la misma es una estafa.

Generalmente dicen tener un familiar enfermo, generalmente una madre; o un hijo y dicen que necesitan el dinero urgente. Las personas caen en la estafa y depositan rápidamente el dinero.

Hola Soy Sofía - Hola Soy Sofía

Hola Soy Sofía, sigue buscando personas

Ante el desespero de las personas por obtener vacunas es alto; los delincuentes utilizan ese modus operandi. Buscan la manera de que las personas acepten comprar unas dosis en dólares; ya allí la estafa está hecha.

Bajo ningún concepto aceptes números desconocidos y enseguida al ver el mensaje de “Hola soy Sofía”, bloquealo. Es importante que las personas estén atentos a esta estafa la cual ha sido famosa en todo el país.

Muchas personas han caído detenidas por la estafa hecha; pero otros tantos siguen en libertad buscando incautos. De esta manera consiguen dinero fácil y rápido; para de esta manera seguir buscando personas.

El delito de la estafa en el país ha estado alto desde el año pasado; el tiempo libre de la pandemia ha hecho que los delincuentes buscan nuevas maneras de operar. Mantente alerta siempre ante esta nueva manera de robar.

Sigue leyendo:Reportan fuerte explosión en apartamento de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes