sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estas áreas de Carabobo quedaron sin electricidad ayer lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las áreas de Carabobo sin electricidad ayer lunes fueron varias, las cuales le hacen el llamado a las autoridades que llevan este servicio para que se informe las que no tendrán luz. Los habitantes de Lomas del este hacen el llamado positivo.

En Lomas del Este el servicio ha estado deficiente en lo que va de año, esperan que el mismo pueda mejorar. De igual modo en las zonas de San Blas ayer quedaron sin electricidad durante algunas horas.

“Repongan el servicio eléctrico de inmediato en el sector El Pajal de avenida Lara con Branger en el municipio Valencia Carabobo”; dijo uno de los usuarios luego de los cortes de luz en la avenida Lara.

Esta zona es una de las más grandes del estado Carabobo, dijeron los habitantes que en lo que va de año al menos tienen un corte diario en el servicio. Destacaron estará al día en la facturación.

También en la avenida Bolívar norte como en el centro de Valencia en horas de la mañana tuvieron cortes ayer lunes. En varias zonas dijeron que no solo presentan fallas en el servicio eléctrico. También en el del agua.

Áreas de Carabobo sin electricidad ayer lunes

De igual modo, en municipios como San Diego además de otros del estado Carabobo destacaron tener cortes en la semana. Destacaron los habitantes de distintas zonas que esperan la información diaria de donde no habrá electricidad

En Maracay también, en la capital del estado Aragua en Maracay denuncian cortes diarios. A partir de la una y media de la tarde se están presentando fallas en el servicio. De igual modo en horas de la noche hay fallas eléctricas en todo el casco central de Maracay.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Solicitado por homicidio en Carabobo fue capturado por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes