domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ministerio Público identificó a los dos sujetos detenidos en la marcha del PSUV al CNE

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dos sujetos detenidos en la marcha del PSUV y quienes presuntamente tenían el objetivo de atacar al Presidente Nicolás Maduro fueron identificados. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Como Carlos Castillo y Jerry Ostos Perdomo quedaron registrados los dos sujetos, indicó el titular del Ministerio Público. Dijo el Fiscal Saab que estos se encontraban a 20 metros de la tarima donde hablaría el mandatario.

Estos estaban en actitud sospechosa como portando armas de fuego. Comentó Saab que durante el interrogatorio los mismos afirmaron ser activistas políticos de la organización Vente Venezuela; reincidente en acciones violentas similares a la antes descrita.

Detenidos en la marcha del PSUV

Dijo el Fiscal Saab que como parte del desarrollo investigativo  en curso se están llevando a  cabo diversos allanamientos. Y en las próximas horas dichos sujetos  serán presentados ante el respectivo Tribunal de Control por los delitos de:

Los delitos por los cuales serán imputados por el Ministerio Público son terrorismo, asociación. Además de Magnicidio en grado de Tentativa, instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego en lugares prohibidos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Septuagenario falleció arrollado en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes