jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estas áreas de Valencia presentan fallas con el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas con el agua en Valencia continuaron esta semana, una de estas zonas es Lomas del Este. Este urbanismo de la parroquia San José desde hace tres semanas tiene problemas con el servicio del vital líquido informaron los habitantes.

Han tenido que comprar agua a los camiones cisternas y esperan por la disposición de las autoridades para regular la llegada de la misma. De igual modo, hicieron el llamado a las autoridades por otros problemas entre ellos el asfaltado de las calles.

De igual manera, en las cercanías del Paseo Cabriales, los habitantes indicaron que tienen problemas con el vital líquido. Además de la suspensión de la electricidad la cual ha estado presente esta semana.

Fallas con el agua en Valencia - Fallas con el agua en Valencia
Lomas del este y urbanismos de la zona norte esperan mejoras con el servicio de agua. Fotos: N24C.

Otras zonas entre ellas La Trigaleña presenta fallas con el servicio de agua y hacen el llamado de las autoridades. En lo que va del mes de mayo también en Agua Blanca hicieron el reclamo por este servicio.

Fallas con el agua en Valencia

En el mes de mayo en Prebo también hicieron el llamado debido al servicio del vital líquido. Presentaron de igual modo lo que era la calidad del agua que estaban recibiendo en esta zona de la ciudad.

También en urbanismos de la zona sur han tenido problemas con lo que es el agua. Dijeron que se mantienen a la espera de las mejoras por parte de las autoridades hídricas en esta materia.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar Banco Central de Venezuela actualizado hoy 24 de mayo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes