domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estas fueron las zonas con suspensión eléctrica en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas con suspensión eléctrica en Carabobo fueron varias este miércoles 13 de marzo. Empezando por la urbanización La Trigaleña ayer en horas de la tarde. De igual modo, en Prebo donde también estuvieron seis horas sin internet.

A las seis y media otros urbanismos de la zona norte quedaron sin electricidad. Entre ellos El Bosque y algunas zonas de Los Mangos. Como informaron desde los lados del sur de Valencia varias fluctuaciones.

Además del servicio de electricidad, la señal telefónica como la televisión por cable además del internet tuvo fallas en estas áreas. Indicaron los vecinos del sector que esta semana han tenido varios cortes.

Mientras que en las zonas del centro de Valencia además de San Blas y otras áreas tuvieron también varias horas sin luz en horas de la tarde de este miércoles. Indicaron que están al día en su facturación mensual.

Suspensión eléctrica en Carabobo

También nos reportan los vecinos de sector la Florida, zona de Auto Cross, Nueva Florida, Altos de Carabobo, los Mangos, Sector 3; en la parroquia Miguel Peña también tuvieron fallas en el servicio eléctrico.

Al igual que otras zonas como Naguanagua, además de otros municipios en el estado Carabobo. Donde quedaron sin luz luego del mediodía de este miércoles. Los vecinos hicieron el llamado a las autoridades para que se informe sobre las zonas donde no habrá electricidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes