viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las nuevas tarifas del Sistema Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Metro de Caracas a tan solo dos meses de haber aumentado las tarifas las volvió a subir. El anuncio se hizo ayer y el nuevo costo empezará a regir desde el venidero lunes 19 de julio.

Pocas personas mostraron su descontento al contrario las mismas destacan que el subterráneo debería de cobrar más caro. Esto por los servicios, mantenimiento y materiales que el mismo necesita para poder trabajar a diario.

La nueva tarifa del subterráneo es de 60 mil bolívares, la cual se sigue considerando muy baja con respecto a la actualidad del país. Por otro lado el transporte masivo sigue trabajando a diario.

Hasta ahora uno de los logros que ha tenido la empresa es que los mismos trabajadores han recuperado parte de las piezas. Estas en su mayoría son importadas logrando con esto que el subterráneo siga rodando diariamente.

Sistema Metro de Caracas - Sistema Metro de Caracas

Como es conocido el presupuesto asignado ya no están alto como antes; y es por ello que se necesita reciclar piezas y adaptarlas a los vagones del subterráneo; con el fin de poder seguir adelante.

Sistema Metro de Caracas, esperan más mantenimiento

Como es conocido la nueva tarifa no es nada más para el subterráneo de Caracas; también para el Bus Caracas, Metrocable, Cabletrén y Metrobús; todos pertenecientes a la empresa metro de la capital.

A través del sistema de Cobro De Pasaje Automatizado instalado en cada estación se efectuará el nuevo cobro. Los usuarios esperan un mayor mantenimiento en varias de las estaciones del subterráneo.

En la capital los usuarios destacan que aún con las fallas que tiene el subterráneo; sigue siendo uno de los sistemas de transporte que hay que es rápido; ya que muchos autobuses en la actualidad han dejado de trabajar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Venezuela registró 1.109 nuevos casos de Covid-19, 31 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes