jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La polémica estatua de hielo que le hicieron a Cristiano Ronaldo (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, es una de las figuras más reconocidas en el mundo, pero al parecer no es muy afortunado con las esculturas y estatuas que los artistas esculpen para homenajearlo.

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Pues otra estatua dedicada a CR7 ha sido instalada en Moscú, en el marco del tradicional festival de esculturas de hielo por las festividades de Año Nuevo y la Navidad ortodoxa. La temática de esta edición es el Mundial de Rusia 2018, por lo que se han esculpido decenas de esculturas heladas, una por cada país participante, siendo Cristiano Ronaldo el elegido para representar a Portugal.

 Y precisamente ha sido la escultura de la estrella del Real Madrid la que ha llamado más la atención, pero no por su parecido con el futbolista, sino por su similitud con el polémico busto que fue instalado en marzo pasado en la ciudad portuguesa de Madeira, que fue objeto de múltiples burlas y memes en las redes sociales.

El festival de esculturas de hielo cerrará sus puertas este 8 de enero. Para la construcción de esas figuras se utilizaron 2 mil toneladas de hielo natural, traídas a Moscú desde las regiones más frías de Rusia, detalló Actualidad RT. 
Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes