sábado, abril 27, 2024
spot_img

Este es el precio del pasaje Valencia a Maracay, Bejuma y Puerto Cabello en marzo 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje a Maracay en marzo 2024 como a Puerto Cabello y el eje occidental del estado Carabobo se mantiene sin alteraciones hasta ahora. Los transportistas que transitan desde la ciudad industrial a estos destinos suministraron la información.

Desde Valencia a Maracay, como a Puerto Cabello y el eje occidental que comprende los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán se mantiene en tres dólares dijeron los transportistas.

Destacaron al equipo reporteril de Noticias24Carabobo que hasta ahora no tienen noticias de que el mismo sea aumentado de cara a la temporada de Semana Santa. Indican que se mantienen trabajando con flujo normal de pasajeros.

Estiman que en la semana mayor el número de pasajeros aumente debido a que muchas personas van a la playa. “Puerto Cabello, Tucacas y otras zonas son los destinos más buscados siempre en esos días”, dijo Héctor Farías, colector.

Pasaje a Maracay en marzo 2024 y el costo a Caracas

Indicaron los conductores que desde Valencia a la ciudad capital se mantiene el pasaje en un costo de cinco dólares. Comentaron que el Terminal del Big Low Center muchas personas que van a Barinas y Portuguesa salen desde allí.

Como hicieron las recomendaciones a abordar siempre las unidades que están dentro de las instalaciones de los terminales de pasajeros. Llevando además siempre la cédula de identidad laminada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estas fueron las zonas con suspensión eléctrica en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes