jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estiman chubascos con descargas eléctricas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 19 de mayo, el Inameh estima chubascos con descargas eléctricas en gran parte de Venezuela; así que tomar precaución al momento de salir.

Según el reporte de Inameh, la onda Corta en niveles bajos de la tropósfera desplazándose al norte del territorio nacional, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; originando abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable.

Hay algunos estados, tales como: Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas y sur de Bolívar. Aunque, el resto del país permanecerá parcialmente nublado en la mañana; alternando con algunas áreas nubladas y lluvias en la tarde.

Chubascos con descargas eléctricas

A pesar de las posibles lluvias para este miércoles 19 de mayo, existe el riesgo muy alto de incendios forestales, en áreas del Zulia, Falcón, Lara, Guárico, Apure, sur de Aragua, Anzoátegui, algunas áreas de Monagas, Sucre y Bolívar.

A la gran Caracas, Inameh prevé nubosidad parcial durante la mañana; áreas nubladas con lluvias dispersas después del mediodía.

Se perciben fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en el delta del Orinoco, zona Insular, costas Occidentales y golfo de Venezuela; marejada con olas hasta 1,0 m en costas Centrales y Orientales.

Sigue leyendo: Pronostican nubosidad y precipitaciones en gran parte de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes