viernes, abril 26, 2024
spot_img

A un año del cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 19 de mayo de 2020, la empresa de telecomunicaciones estadounidense, AT&T, anunció el cierre de operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

A partir de ese momento, las personas afiliadas a la compañía quedaron acéfalos y sin poder hacer nada al respecto porque se quedaron sin operador de cables para disfrutar de la programación de la televisión.

Unos meses después, fue que apareció en la palestra la compañía Simple Tv y sus paquetes de programación. Sin embargo, la mayoría de los clientes de Directv no están conformes con el servicio prestado por la nueva empresa.

A cumplirse un año del cierre de las Operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, los usuarios de la red social Twitter recuerdan la programación.

El usuario Sairus comentó que “Hace un año se fue DirecTV, no sabíamos lo que teníamos hasta que llegó SimpleTV o mejor dicho Simple Estafa. Fui cliente por 18 años de la antenita que me conecto con el mundo, con planes muy accesibles”.

Por su parte, Claudia Girasol escribió que “Claramente la vida después de que Directv cesó sus operaciones aquí en Venezuela no fue la misma, recuerdo que esos primeros meses estábamos que nos ahorcábamos en mi casa”.

Para ese entonces, CONATEL presentó su informe del II semestre de 2019 de Distribución del mercado de Difusión por Suscripción, arrojando que del total de 4.399.721 Suscriptores del Servicio de Difusión por Suscripción, el 45,32%, unos 1.993.789 suscriptores son clientes de la empresa DIRECTV.

Continúa leyendo: Vacunación en Los Magallanes de Catia empezó esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes