viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Enfrentamiento en Los García deja a un sujeto fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto conocido como El Jhon quedó abatido en un enfrentamiento en Los García; municipio Carlos Arvelo. Las autoridades buscan a varios integrantes de las organizaciones de Las Palmitas.

El Jhon tenía presuntamente un amplio prontuario policial y pertenecía a la banda del Bebe. En Las Palmitas ha estado también activa la banda de Luis El Feo. Estas organizaciones se han ido apoderando poco a poco de esta zona del sur de Valencia.

Enfrentamiento en Los García - Enfrentamiento en Los García

Las autoridades desde hace tiempo estaban buscando a El Jhon ya que estaba solicitado por varios delitos. Tiene registros en la Siipol y es por ello que las autoridades lo estaban buscando; desde hace tiempo en Carlos Arvelo.

Desde hace tiempo la policía busca desmantelar a las organizaciones que hay en Las Palmitas. Las mismas han estado fuertes desde el año pasado; en diciembre sorprendieron con una alcabala falsa.

El Jhon a pesar de ser uno de los que está solicitado por las autoridades estaba en libertad desde hace tiempo. El enfrentamiento en Los García alertó a los moradores de esta zona al sur de la entidad.

Sigue leyendo ahora:Hombre hirió a su exmujer con un destornillador 17 veces

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes