domingo, abril 28, 2024
spot_img

Esto fue lo que encontraron en el Penal de Puente Ayala en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional tiene el control de tres cárceles en el país, lo que encontraron en el Penal de Puente Ayala se une a lo incautado la semana pasada y hace un mes en Tocorón. En una caleta había armas y municiones.

Un total de 52 armas estaban escondidas en un tanque de agua que había en dicho centro penitenciario. Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades encontraron las armas.

Este centro penitenciario ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui está en el control del gobierno. Hoy todavía se iban a revisar otras áreas mientras los reclusos fueron llevados a otras zonas cercanas.

Las armas encontradas en este penal fueron las siguientes 23 pistolas además de un total de 18 escopetas. Dos rifles como ocho subametralladoras indicaron las autoridades luego de la intervención.

Lo que encontraron en el penal de Puente Ayala

Hasta ahora la Operación Gran Cacique Guaicaipuro ha estado en tres recintos carcelarios. La semana pasada en Tocuyito se tomó el control del penal, uno de los más grandes del país que fue inaugurado en 1963.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Autoridades intervinieron Centro del hombre nuevo Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes