martes, abril 30, 2024
spot_img

Esto fue lo que encontró la misión espacial de India en la Luna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La misión espacial de India en el polo sur de la Luna envió sus primeros estudios hechos en el satélite de la Tierra. Los primeros análisis de esta parte de la Luna se confirmó la presencia de azufre.

Los estudios informaron que se encontraron otros componentes como aluminio, calcio además de hierro, cromo como también titanio. India está completamente entregada a esta misión de la exploración lunar.

Hasta ahora destacan que hay más análisis que van a realizar en todo lo que es el suelo lunar. “Haremos una investigación exhaustiva sobre la presencia de hidrógeno” durante la misión Chandrayaan-3, dijeron voceros de la misión.

Misión espacial de India en la Luna

Un cráter de cuatro metros será estudiado por dicha misión espacial, este sorprendió a los científicos que están en la misión. “El rover Chandrayaan-3 encontró ayer un cráter de 4 metros de ancho en la Luna”, informó el sitio especializado Latest in Space.

Dicho cráter puso en riesgo la misión ya que el dispositivo estuvo a punto de caer en suelo lunar. Los operadores tuvieron que colocar toda su destreza para evitar que esto pasara en la Luna.

La India está ahora preparada para invertir en lo que es el sol y de cómo poder acceder a todo lo que es su entorno. “Es una misión que saldrá el próximo sábado desde el centro de la agencia espacial india en Sriharikota”.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

No te pierdas la Superluna Azul esta noche

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes