martes, abril 30, 2024
spot_img

No te pierdas la Superluna Azul esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superluna Azul se verá esta noche este fenómeno se da debido a que la Luna estará en su punto de órbita más cercano a nuestro planeta. La Luna estará llena y estará en su fase de Luna Llena si la nubosidad o el mal tiempo lo permite.

Este fenómeno es esperado ya que no se verá otra Luna de esa manera hasta el año 2037. Esta es una de las más esperadas para aquellas personas que son adictos amantes de la Luna. Muchos le piden deseos.

Incluso preparan cenas especiales, comentan que es especial para las parejas debido al acercamiento que tendrá esta a la Tierra. Muchos la esperan debido a lo que será las cosechas a nivel mundial como al mejoramiento de las aguas.

Superluna Azul ¿Dónde se verá?

En México será visible a las 7:37 p. m., en Argentina se podrá observar a las 10:37 p. m., y en Colombia a las 8:37 p. m. Este evento astronómico se podrá observar en la mayor parte del mundo, sin la necesidad de binoculares o telescopios.

Si el cielo está despejado se podrá observar todo su brillo como su luz, si tienes telescopios podrás observar mucho más de sus características. En muchos países es esperada debido a que muchos la esperan.

En la actualidad sigue siendo cada fenómeno lunar muy llamativo para todo el mundo. Por otro lado hay quienes afirman que esta Luna trae un mensaje de cambio de clima y daría un mejor clima al planeta; esperemos que eso sea una realidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El calor en el país pudiera extenderse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes