sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 30 de agosto de 2023 y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viendo que ya el octavo mes del año está por irse  y el precio del dólar paralelo hoy 30 de agosto de 2023. Este ayer llegó a los 34 bolívares, veremos a cuanto termina este mes. Hoy a las nueve de la mañana: 34,37 bolívares. A la una 34,22 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió la tarde de este martes el costo de las monedas internacionales. El dólar oficial se ubica en 32,42 bolívares y el euro en 35,16 bolívares.

Para mañana jueves el dólar oficial se cotiza en 32,50 bolívares y el euro en 35,54 bs.

El oro se ubica hoy en un costo que se dio al alza y se ubica en 1.938,52 la onza y el gramo en 62,32 dólares. Europa y Asia siguen siendo los máximos compradores de oro que hay en el mundo.

Subió el petro el cual sigue siendo una moneda de la cual se esperan noticias ya que hay rumores que será eliminada. Ya este se cotiza para hoy miércoles empezando la semana en un precio de 1.945,78 bolívares.

Según precios de la Cesta Opep el precio del petróleo a nivel internacional está en 87,09 dólares para hoy. La gasolina en el mundo sigue siendo el derivado más caro del crudo que hay en el planeta.

El Bitcoin en la actualidad tiene un costo de 27.399,24 dólares para hoy miércoles 30 de 2023. Este ha ido perdiendo valor luego de llegar a los 33 mil dólares hace una semanas, veremos en cuanto terminará agosto.

Dólar paralelo hoy 30 de agosto de 2023 entre café y cacao

Vemos que el café venezolano viene ganando terreno de forma rápida, lo importantes es algo y es que esto no sea una moda o un boom. Es importante que este pueda quedar y trascienda y no se pierda.

Ya una vez todo ese trabajo interesante se perdió y costó recuperarlo, no solo con el café también con el cacao. Esperamos que esto quede para futuras generaciones y se consolide como una empresa en el país; que genere empleo y productos de exportación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué Binance eliminó al Banco de Venezuela como método de pago?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes