jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los puntos para las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Buscar un remedio se ha hecho cuesta arriba por el incremento de los precios. Es por ello, que muchas personas acuden a los puntos de las farmacias móviles en Carabobo.

Desde las nueve de la mañana, las unidades remotas se colocan en puntos estratégicos de los 14 municipios para abarcar las necesidades médicas de los usuarios.

Por ejemplo, en Valencia, las personas se pueden dirigir al punto que está al frente de la estación del Metro Palotal; otro está ubicado en la avenida Lara con Feria, y otro en la avenida Bolívar frente a la tienda Traki; por último en Flor Amarillo.

Ahora, aquellas personas que estén en la jurisdicción de Los Guayos acudir a la Plaza Bolívar. Mientras que en Juan José Mora ir al Hospital Central.

En cambio en Diego Ibarra están dos puntos, el primero ubicado en el Hospital Simón Bolívar y otro en el estacionamiento de la Alcaldía.

Pero, las personas que estén por el municipio Libertador pueden ir a la Plaza Bolívar. Y aquello que circulen por Puerto Cabello acudir a la Plaza La Concordia o el sector El Cambur, para las farmacias móviles en Carabobo.

Para muchas personas estos puntos móviles, distribuidos a lo largo de la entidad han sido un paliativo ante la situación económica. Puesto que consiguen los medicamentos más baratos en comparación a las farmacias tradicionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce las rutas de las farmacias móviles en Carabobo y Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes