miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Y la pandemia? Congestionado el transporte público en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace un tiempo, el transporte público en Valencia está congestionado; pues los habitantes salen de sus hogares a tempranas horas del día para dirigirse a los colegios y puestos de trabajo.

Las camionetas, después de las 6:30 de la mañana, cuesta para que las personas las puedan abordar con tranquilidad; pues el auge del regreso a clases y la reactivación completa de empresas han abarrotado al transporte urbano.

Las personas deben regresar a su rutina diaria de antes de la pandemia. Salir a las seis, a fin de hacer uso de las unidades de transporte público para llegar a sus respectivos destinos.

Detuvieron a cuatro sujetos por robar en unidades del transporte público en Guacara

Igualmente, suceden en horas del mediodía y la tarde, cuando las personas retornan a sus hogares. Mientras que, otros se dirigen a sus puestos de trabajo en horario nocturno.

A pesar de que muchos usuarios siguen utilizando los tapabocas; ya no se mantiene el distanciamiento social, puesto que la jornada cambió y se deben adaptar a las nuevas modalidades del día.

Aunque el virus no tenga tanta connotación como dos años atrás. Aún sigue latente pero en baja proporción. Sin embargo, las personas deben tener más cuidado al momento de realizar sus tareas diarias.

La rutina regresó y con ella el congestionamiento de las unidades del transporte público en Valencia, que afecta a todos por igual. Y se intensifican por la escasez de camionetas debido al subsidio de la gasolina en las estaciones de servicios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dice la gente de los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes