martes, abril 16, 2024
spot_img

En estos puntos encontrarás las unidades de las farmacias móviles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Carabobo, se desplegaron los diversos puntos para las unidades de las farmacias móviles que están este jueves 12 de enero.

Desde las 9 de la mañana, las distintas rutas llegan a diversos puntos de la geografía regional para llevar a buenos precios los medicamentos que requieran en el momento.

Las personas que se dirijan o estén en el municipio Naguanagua pueden acudir a la unidad que está ubicada frente al Luxor.

En estos puntos encontrarás las unidades de las farmacias móviles

Ahora, los habitantes en Valencia pueden optar a las distintas propuestas que están en la avenida Bolívar frente a Traki, así como en la Estación Metro Palotal, en la avenida Lara con Feria y en el Hospital Central.

Otros, en cambios, pueden acudir a la Plaza Bolívar de Los Guayos; y frente a la Alcaldía de Diego Ibarra. Y otro punto es la Plaza Bolívar de Tocuyito, en el municipio Libertador.

En Puerto Cabello, están dos rutas. Una a tempranas horas en ir a la Plaza La Concordia. Mientras que, otra a las 3 de la tarde, pueden dirigirse en el Barrio Bartolomé Salom, frente al Módulo.

En cada punto de las farmacias móviles, las personas tienen una oportunidad de conseguir los medicamentos que requiera a precios módicos. Los trabajadores están atendiendo con la mayor disponibilidad del caso. Además, que existe una variedad de medicamentos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los medicamentos que ofrecen las farmacias móviles

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes