viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los medicamentos que ofrecen las farmacias móviles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estos son los medicamentos que expenden en las farmacias móviles y en Carabobo los puedes encontrar en los diferentes puntos de la región.

Desde las 9 de la mañana, las unidades están disponibles en Valencia pueden acceder a la avenida Bolívar, frente a Traki, en la Estación del Metro Palotal, en la avenida Lara con Feria y en la Urb. Flor Amarillo.

Ahora, aquellos se dirigen al municipio Los Guayos, los pueden buscar en la Plaza Bolívar. También, está una unidad móvil, diagonal a la Plaza El Zancudo, en Juan José Mora.

Pero, en los lares de Puerto Cabello, te puedes dirigir al centro por La Alcantarilla. En cambio, desde las 3 de la tarde, habrá uno colocado en el sector El Cambur.

Así mismo, en el municipio San Diego está uno ubicado en el Centro Comercial El Remanso. Y otra unidad móvil, la hallaras en la Plaza Bolívar de Tocuyito, municipio Libertador.

En cada punto de las farmacias móviles, las personas tienen una oportunidad de conseguir los medicamentos que requiera a precios módicos. Los trabajadores están atendiendo con la mayor disponibilidad del caso.

Sin embargo, ¿cuáles son los medicamentos que ofrecen las farmacias móviles en Carabobo?, puedes observar en su cuenta de Instagram, que va desde Acetaminofén, Acido Folico, Acido Valproico, Aspirina, Antigripal, Bisoprolol, Cetirizina, Diclofenac, Metronidazol, entre otros.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carabobo: Conoce los puntos de las farmacias móviles

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes