viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cae alias “El Cara é Guante” del Tren de Aragua en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un supuesto enfrentamiento contra la Policía Municipal de Libertador cayó un sujeto apodado «El Cara ‘e Guante», que pertenecía a la banda criminal “El Tren de Aragua”, en el sector La Honda, del estado Carabobo.

Según la periodista Herbelizeth González, los efectivos policiales habían recibido información de que un sujeto apodado «El Cara ‘e Guante» había llegado al sector desde el estado Aragua. Por lo tanto, una comisión se trasladó al sitio para capturarlo, pues tenía orden de aprehensión.

Al llegar la unidad al sector de Tocuyito, el presunto delincuente desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a las autoridades. De inmediato, se generó un presunto intercambio de disparos, donde Ronny Alexander González Cedeño, apodado «El Cara ‘e Guante», resultó malherido.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero a los pocos minutos murió.

Herbelizeth describió en su cuenta de Instagram, que aparentemente formaba parte de la organización criminal «El Tren de Aragua». Al parecer,  viajaba con frecuencia a Tocuyito, para reclutar a jóvenes e integrarlos a la banda.

Enfrentamiento en Fundación CAP

En otro caso aislado, se pudo conocer que, se generó un supuesto enfrentamiento, en el sector 5 de Fundación CAP, en el que un sujeto  resultó muerto.

En esta oportunidad, una comisión de la Policía de Carabobo llegó a la calle Soublette. Allí, sus integrantes se enfrentaban a balazos con un antisocial, quien murió al ser herido de bala.

En el sitio, las autoridades, localizaron un revólver Smith & Wesson que llevaba el hombre y que habría usado para repeler la acción policial.

Tras estos casos, son tres los sujetos, presuntos delincuentes, que se enfrentaron a los Cuerpos Policiales en el municipio Libertador.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto solicitado por la Interpol fue detenido en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes