viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ministerio Público solicitó privativa de libertad a Mujer que llevó el bebé a Tocorón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó privada de libertad la mujer que llevó al bebé a Tocorón el 11 de diciembre. La privativa se hizo a solicitud del Ministerio Público por la supuesta responsabilidad de la dama en la muerte del pequeño.

El Tribunal Tercero de Control de Aragua dictó la medida privativa contra libertad Karelys Grymayry Arcila Montilla (27 años). Quien quedó recluida en el centro penitenciario de Aragua mejor conocido como Tocorón.

Mujer que llevó el bebé a Tocorón y el caso

Se pudo conocer que el 11 de diciembre la dama salió a uno de los comercios cercanos a hacer unas compras. Pero al regresar el menor estaba con lesiones graves y lo llevaron a un ambulatorio cercano pero ingresó sin signos vitales.

El Ministerio Público coordinó las investigaciones forenses y se determinó que el niño murió de hemorragia por traumatismo cráneoencefálico. Es por ello que el CICPC detuvo a la dama por el caso.

“En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 16ª de la mencionada jurisdicción imputaron a la agresora; por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto en el Código Penal”; comentó la cuenta de Instagram @Maracayinformaplus

Desde mediados de diciembre este caso ha sido uno de los más sonados en el estado Aragua.

Con información de @Maracayinformaplus

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Implicado en el robo a Rummy Olivo falleció en San Bernardino

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes