miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Implicado en el robo a Rummy Olivo falleció en San Bernardino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes en horas de la noche, el comisario CICPC Douglas Rico dio a conocer que el implicado en el robo a Rummy Olivo falleció tras resistirse a la detención. El hecho ocurrió en el sector Los Erazos en San Bernardino, Caracas.

Como Andy Alexis Gutiérrez García quedó identificado el hombre el cual era conocido como “Chichito”. Este poseía registros policiales en los archivos por homicidio intencional. Gutiérrez había intentado huir pero tras una breve persecución dieron con él.

Tras un intercambio de disparos quedó lesionado y las autoridades lo llevaron hasta el servicio de urgencias del Hospital Vargas donde falleció. La policía científica estaba tras la pista del hombre que había golpeado a la cantante.

Gutiérrez tenía en su poder una granada, un arma además de un radio transmisor, todo esto quedó incautado por el CICPC. El hombre estaba señalado de lesionar a la cantante la cual sufrió fractura de tibia y peroné en días recientes.

Lo incautado a Gutiérrez tras el intercambio de disparos.

Implicado en el robo a Rummy Olivo falleció y quedo otro sujeto detenido

Un hombre quedó detenido en este caso, este fue identificado como Jayerson Rubén Blanco Borges el cual es apodado “Candelita”. Este se encontraba solicitado por un juzgado del Área Metropolitana de Caracas.

De igual modo, queda ahora por aprehender Johendri José González Gómez, apodado Johe. Estos conformaban una banda dedicada al robo a mano armada en los urbanismos de La Candelaria y San Bernardino.

**Con Información del comisario CICPC Douglas Rico

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Encuentran un cadáver en Plaza Las Vegas de Palo Negro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes