Estos son los últimos sismos reportados por Funvisis en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los últimos sismos reportados por Funvisis en Venezuela son varios, dos de ellos de magnitud 3 destacó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas. No se han reportado temblores en el estado Carabobo en las últimas horas.

La noche del 22 de septiembre de 2026 a las 7:56 minutos de la noche, Funvisis reportó un sismo de 2.7 grados en la escala de momento. Con una profundidad de 4.1 kilómetros y el epicentro se localizó a 13 kilómetros al noreste de San Felipe en Yaracuy.

En la Isla Los Testigos a las 10:10 de la noche reportaron un sismo de magnitud 3.3 en la escala de momento. Con una profundidad de 22.2 kilómetros, el epicentro se ubicó a 58 kilómetros al noroeste de la Isla Los Testigos.

Últimos sismos reportados por Funvisis en Venezuela

A las 10:36 minutos de la noche, Funvisis reportó un sismo de 2.6 grados en la escala de momento. Este movimiento telúrico tuvo una profundidad de 5.0 kilómetros y el epicentro fue 39 kilómetros al norte de Villa del Rosario en el estado Zulia.

NO DEJES DE LEER EN #N24Carabobo: ¿Perdiste el acceso a tu usuario SAIME?, esto es lo que debes hacer

Luego a las 3:48 de la madrugada de hoy miércoles, Funvisis informó de un sismo de magnitud 3.2 en la escala de momento. Con una profundidad de 101.1 kilómetros y el epicentro fue a 18 kilómetros al noreste de Güiria en el estado Sucre.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Estado del clima hoy 23 de septiembre de 2026 en Venezuela, se esperan altas temperaturas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes