viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estrellas del espectáculo ayudan a las Bahamas y Puerto Rico por Dorian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del paso del huracán Dorian las estrellas del espectáculo ayudan a las Bahamas y Puerto Rico; donde las más afectada fue la isla de las Bahamas.

Que ademas es el lugar donde nació la estrella del pop Rihanna; quien a través de sus redes sociales ha sostenido que ayudará a los damnificados de su país tras el devastador paso de este fenómeno natural.

La fundación “Clara Lionel” de Rihanna

En su cuenta de Twitter Rihanna aseguró que a través de su fundación Clara Lionel; están haciendo con la forma más idónea de ayudar efectivamente a las personas que se han visto afectados por el paso del huracán Dorian.

 

Huracán de categoría 5

 

En ese sentido, el primer ministro de las Bahamas Hubert Minnis, aseguró que todas estas cifras irán en aumento; testificando que la zona más afectada tras el paso del huracán Dorian es Islas Ábaco, la cual se encuentra completamente inundada.

Lea También: EDGAR RAMÍREZ ALZA NUESTRA BANDERA EN FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Otra estrella de espectáculo que ofreció su ayuda fue la presentadora María Celeste Arrarás; uniéndose a esta causa.

También, en Instagram se ve una publicación con una mano con la bandera de Puerto Rico; dándole la otra mano a las Bahamas.

Por otro lado, Ludacris quien es rapero y actor ofreció su solidaridad por Instagram; donde notificó que lo recaudado en su evento anual de caridad; LudaDayWeekend, serán destinados para ayudar a las Bahamas.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados; sobre lo que está sucediendo; aunque si  es devastador”, expresó Frankel en un vídeo mientras se dirigía a el aeropuerto.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana! ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

Finalmente otras estrellas del espectáculo como actores y actrices latinos están conmovidas por estas desgracias; Lili Estefan, la venezolana Gaby Espino y Ximena Duque, entre otros.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes