jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Edgar Ramírez alza nuestra bandera en Festival de Cine de Venecia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez alzó el domingo pasado la bandera de Venezuela en la alfombra roja de la edición 76 del Festival de Cine de Venecia.

Durante la alfombra Edgar Ramírez desfila con la bandera; el actor venezolano posó ante las cámaras donde le dio beso a la bandera tricolor, además grabó un vídeo donde pedía libertad para su país.

Además, el actor de Hollywood Edgar Ramírez es uno de los protagonistas del filme Wasp Network, dirigido por el francés Olivier Assayas; La película compite por el León de Oro.

La trama del filme cuenta la historia de un grupo de agentes de inteligencia de nacionalidad cubana que tienen como objetivo neutralizar a los grupos anticastristas de Estados Unidos.

Sin embargo, la producción se basa en la historia real de la Red Avispa, bajo cargos de espionaje; conspiración y otros delitos.

Lea también: SYLVESTER STALLONE CUMPLE HOY 73 AÑOS Y SIGUE APORTANDO AL CINE

Junto a el actor venezolano Ramírez también posaron la talentosa y española Penélope Cruz; el mexicano Gael García Bernal, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia.

Fragmento de la película

 

La última vez que vimos a Edgar Ramirez en la cartelera de cine fue en la producción del año pasado; llamado la Quietud Vincent dirigida por Pablo Traperocon un género dramático.

Momentos destacados en Edgar Ramírez desfila

El 76 Festival de Venecia

Recordemos que es un festival cinematográfico italiano que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia; es uno de los festivales de cine más prestigiosos del mundo.

Con la premiación de un máximo galardón del Festival es el León de Oro; que el juradoconcede a la mejor película a concurso.

Finalmente, el jurado también concede el León de Plata al mejor director y el Gran Premio del Jurado.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes