jueves, abril 25, 2024
spot_img

Motín en cárcel de Boleíta deja a un violador decapitado (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se ha registrado un motín en la cárcel de Boleíta; ubicado en Petare, municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas; mejor conocida como Sector 7.

El suceso transcurrió dejando muerto

no solo a unos de los reos, imputado por cargos de violación; sino al menos a otros dos reclusos mas.

De este modo, los que son aproximadamente 950 reclusos que aloja este recinto, se amotinaron en una revuelta; reclamando traslados debido al pronunciado hacinamiento dentro del centro penitenciario.

Asimismo, Roman Camacho, periodista, explica que los presos también quemaron los colchones; además rompieron los candados, y decapitaron a sangre fría a un recluso imputado por violación que se encontraba detenido en el recinto.

En un video publicado a través de la red social Twitter, un privado de libertad, graba con su móvil; el momento en el que los presos, amotinados, entonan el himno nacional, mientras caminan entre un cadáver decapitado.

Extraoficialmente, se conoce que los reclusos, demandan la presencia el fiscal número 13, Enrique Rieta. Además, amenazaron de atentar contra la vida del fiscal si este no se llega a presentar en las instalaciones.

Por otra parte, las autoridades de seguridad hicieron el respectivo apersonamiento en las instalaciones; mas sin embargo, se desconoce si han tomado las riendas de la tensa situación tras el motín en la cárcel de Boleíta.

Así también, los familiares de los detenidos; tras el caótico suceso, se encuentran desorientados, intentando obtener respuestas de las autoridades; lo cual ha desembocado un conflicto a las afueras del Sector 7 entre estos y las fuerzas de seguridad; según informa el portal Efecto Cocuyo, a través de su cuenta de Twitter.

Continua Leyendo: ADOLESCENTE FUE TIROTEADO EN SANTA TERESA DEL TUY MIENTRAS JUGABA DOMINÓ

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes