viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ricky Martin celebró los 35 años de su esposo con una romántica fiesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El boricua Ricky Martin celebró los 35 años de su esposo Jwan Yosef, con una íntima y romántica fiesta; en compañía de sus seres queridos, donde hasta le cantó al oído el cumpleaños.

La reunión del artista plástico quien soplaba 35 velitas, estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, incluyendo sus hijastros, los hijos de esposo Ricky Martin.

Durante todo este festejo, Ricky Martin no dudó en expresar el amor que le tiene a su esposo; que hasta en una de las historias de Instagram se le escucho “Te amo Jwan”.

En enero de 2018 se supo que estaba casado ya con Jwan Yosef y a finales de año su familia había crecido.

Como sabemos luego de que se casaron, adoptaron a la pequeña Lucía y hace un mes compartieron una foto; luego de que se mantenía en secreto a la bebe.

Ricky Martin celebró el cumple de su querido en el jardín

También, el jardín estuvo decorado con una mesa infinita donde disfrutaron de una cena, buena música y, por supuesto, la compañía.

View this post on Instagram

Table anyone ? #35 #birthdayweek

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

Además, de una torta enorme que el mismo cantante se encargó de llevar hasta su esposo sellando con un beso su amor.

Lea También: “NO SE ME QUITA” EL NUEVO VÍDEO DE MALUMA Y RICKY MARTIN

De ese modo, el cantante puertorriqueño que siempre con prudencia comparte algunos momentos puntuales de su día a día en sus redes sociales; no ha dejado pasar la oportunidad de mandarle un amoroso mensaje a su esposo y le ha dedicado un history en instagram en la que ha escrito: “Te amo Jwan”.

Las felicitaciones no ardaron en llegar unas de las primeras que lo felicitó fue la modelo venezolana Eglantina Zingg; ya que es una amiga cercana de la pareja, de la que en algún momento se ha rumorado que podría ser la madre de uno de los hijos de Ricky.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes