Artech Digital
No se me quita - Noticias 24 Carabobo

La nueva canción es pegajosa y romántica “No se me quita” es el nuevo tema de Maluma y Ricky Martin, un reencuentro perfecto, tras demostrarlo en Vente pa’ ca, una canción que se convirtió en un éxito en el 2016; canción que estuvo nominado al Grammy Latino como Grabación del año y Canción del año.

Ambos cantantes encendieron las redes sociales al darle la sorpresiva noticia a sus fanáticos sobre su tema, los artistas aseguran alcanzar un hit mundial con esta nueva canción.

El vídeo No se me quita ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Maluma y Ricky Martin - Noticias 24 Carabobo

Este nuevo tema pertenece al 11:11, el álbum del cantante colombiano que se estrenó el pasado 17 de mayo.

Con todo, hasta hoy se pudo disfrutar del videoclip, y la canción será perfecta para aprovechar las ultimas semanas de vacaciones.

Además, en pocas horas, el videoclip llego a más del medio millón de reproducciones.

El nuevo vídeo de estos grandes artistas; es un clip bien pegajoso y playero, con chicas luciendo sus esbeltas figuras y toda la sensualidad de los cantantes.

Cabe destacar, que en el vídeo se puede observar a la  modelo venezolana Ninoska Vásquez.

Vídeo no se me quita - Noticias 24 Carabobo

Sin embargo, el vídeo nos recuerda a la famosa serie Baywatch, que hizo famosos a David Hasselhoff y Pamela Anderson, y cuya primera temporada se vio en 1989.

En conclusión,»No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca» cantan con mucho ritmo y sensualidad Maluma y Ricky Martin.

Continua Leyendo: ¡SALVAJE! NYAN VIENE SONANDO Y TRAE URBANIDAD A LA MÚSICA ACTUAL