Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - adolescente-tiroteado-santa-teresa-del-tuy

Como José David Singler Rivas ha sido identificado el adolescente de 17 años, que fue tiroteado en Santa Teresa del Tuy; quien falleció en tempranas horas del pasado domingo, a causa de un paro cardiaco.

La madre de la victima, Lisbeth Rivas, de este modo, explico que el joven falleció pues; no lograron encontrar dos unidades de sangre que necesitaba para hacerle transfusiones.

José David estudiaba tercer año de bachilerato; tenia planes de de hacer un curso de refrigeracion en el Inces. Además era el cuarto de cinco hermanos.

Asimismo, resulto pues, que la noche del pasado viernes, a eso de las 10:00 pm; se ubicaba en las cercanías de su casa en Santa Bárbara de La Tortuga, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda; jugando dominó con dos adultos y otro joven además de el. 

Mientras tanto, varios sujetos armados, pasaron por la zona y sin mediar palabras; abrieron fuego indiscriminadamente contra los reunidos en la calle. 

Al tiempo, todos huyeron del lugar; pero desafortunadamente, José David fue alcanzado por cinco proyectiles; dejándolo en estado de gravedad.

Entonces, al adolescente tiroteado en Santa Teresa del Tuy; lo trasladaron hacia el hospital Santa Teresita de la zona; donde no pudieron atenderlo por la gravedad de sus heridas. Desde ahí, le remitieron al centro de salud de El Llanito.

Según cuentan los familiares de la victima, entre llantos y lamentos; estaba previsto que el joven viajara a Colombia con el permiso de sus padres.

Continua Leyendo: ACADEMIA BELANKAZAR ENTRE LA CONTROVERSIA GENERADA EN REDES