jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A comprar velas! Paraparal sin luz y Corpoelec no atiende

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Velas, baterías, pilas y linternas es lo que se ve en la noche y Paraparal sin luz; muchos de sus habitantes dicen que están sufriendo mucho con los apagones. Puede ser diario o entre la semana pero los apagones siguen en el urbanismo ubicado en el municipio Los Guayos.

Hasta ahora las personas siguen esperando respuesta de la Corporación Eléctrica Nacional. También por los artefactos dañados; como neveras, aires acondicionados entre otros; por los sorpresivos bajones y Paraparal sin luz.

Los habitantes de esta zona de Los Guayos, esperan que Corpoelec haga algo en torno a los apagones. También por las subidas repentinas de luz como por las fases que a veces se caen dejando los bombillos a medias.

Paraparal sin luz, a cualquier hora

Desde mucho antes de los apagones de marzo; en dicho urbanismo se iba el servicio eléctrico a las dos o tres de la tarde. La mayoría de los vecinos decían que era saboteo a las líneas. Ya que según están en una fase de una empresa.

CONTINUA LEYENDO:MINISTRO REVEROL DIJO QUE HAY 17 DETENIDOS POR CONTRABANDO

Pero los problemas han continuado a lo largo de estos ocho meses y Paraparal sin luz es un diario vivir; en esta zona carabobeña. Por ahora los habitantes de esta populosa urbanización tienen que bregar con este problema aparte del transporte y agua.

Los bajones y subidas de luz es una constante los fines de semana; dijeron que a veces se va la luz en horas de a tarde, De igual modo puede ser en la mañana o luego de las seis de la tarde generalmente hasta las once de la noche.

Esperan respuesta

Corpoelec es esperado en esta zona del municipio Los Guayos; donde también hay fallas constantes con el agua. De igual modo dicen que los vecinos que las velas, pilas y hasta los bombillos de linternas; cada día están más caros.

Los habitantes de Paraparal esperan respuesta de Corpoelec como también de los entes gubernamentales. Mucha gente afirmó que de los artefactos dañados también esperan pronta respuesta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes