martes, abril 23, 2024
spot_img

Ministro Reverol dijo que hay 17 detenidos por contrabando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por contrabando de combustible el Ministro Reverol dijo que hay 17 detenidos. Néstor Reverol vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios informó de las personas detenidas por contrabando de gasolina desde el Táchira.

Varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; como también otros de otras dependencias fueron detenidos. El Ministro Reverol dijo que hasta ahora suman 17 privados de libertad y que los mismos se les va a aplicar todo el peso de la ley.

El contrabando de combustible, desde el año pasado vienen siendo uno de los objetivo del gobierno central. Esta vez dijo Reverol se investigó de las personas; que estaban contrabandeando combustible desde el estado fronterizo del Táchira.

Ministro Reverol dijo de donde eran los detenidos

Entre los 17 detenidos figura un total de cinco trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Luego de una amplia investigación dijo el titular de Justicia y Paz se dio la orden de ser detenidos.

CONTINUA LEYENDO:RECOLECTADAS MÁS DE 29 MIL TONELADAS DE BASURA EN VALENCIA

Entre los 17 detenidos también están varios trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA). El modus operandi era contrabandear combustible hacia el vecino país Colombia. El Ministro Reverol dijo que también entre los privados de libertad están trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte.

Reverol dijo que las investigaciones van a continuar; ya que esperan seguir frenando el contrabando de combustible. Desde el año pasado el gobierno ha intensificado la lucha contra el contrabando de combustible.

Ganancias millonarias dejaba el contrabando

Para las personas que contrabandeaban combustible el Ministro Reverol dijo que eran ganancias; de 20 millones de dólares. Desde la Planta Termoeléctrica en La Fría salía el contrabando de gasolina con destino a Colombia.

““los detenidos se les va aplicar todo el peso de la ley. No se descartan otras detenciones en las próximas horas. Se le ha solicitado al MP la incautación de todos los bienes de las personas involucradas”, expresó Reverol.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes