viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lacava anunció llenado móvil de gas en las comunidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario regional Rafael Lacava anunció en su cuenta de Instagram el llenado móvil de gas; en comunidades carabobeñas. Hasta ahora el gobernador dijo que el mismo empezaba con el operativo de llenado la semana próxima.

Anunció el primer mandatario carabobeño desde la planta de El Nepe; que el llenado móvil de gas cubrirá las comunidades del estado. “Son una microplantas móviles; esto nos va a permitir llegar a todas las comunidades y los barrios”, dijo Lacava.

Dijo que estas unidades de “GasDrácula” llegan con el fin de evitar la sustitución de bombonas; más bien que las personas recarguen la misma sin problemas. Dijo que espera cubrir la demanda de la falta de gas en el estado Carabobo.

Llenado móvil de gas crubirá 10 mil bombonas diarias

Explicó Lacava que los camiones cuentan con una unidad de llenado y la misma con un pico surtidor. De igual modo la intención es que diariamente se cubra un total de diez mil bombonas con el fin de poder solventar el problema.

CONTINUA LEYENDO:¡A LEER! VIVIR DE LOS LIBROS VIEJOS, LO NUEVO EN VALENCIA

“Estas unidades llenan cada bombona de diez kilos o más en un minuto; la intención es que los camiones llenen diez mil bombonas por día”. Resaltó que el objetivo es terminar con la formalidad de que se le sustituya la bombona con este llenado móvil de gas.

Expresó que estas son las primeras dos plantas de llenado las cuales comenzarán a operar; en distintos operativos en el estado Carabobo. Como se sabe la entidad central sufre diariamente la falta de gas.

Buenas Noticias desde Carabobo

En la plataforma del camión, el gobernador Rafael Lacava dijo que estas son las buenas noticias; y que las mismas las seguirá dando desde la entidad carabobeña. Resaltó que desde que se creó la corporación GasDrácula acabó con el problema.

Ahora con el llenado móvil de gas ijo que el estado cuenta con trabajadores que laboran motivados. Dijo que la corporación GasDrácula está trabajando con eficiencia para solventar los problemas del gas doméstico.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes