miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diosa canales pide ayuda al presidente de Colombia Iván Duque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica Diosa Canales pide ayuda al presidente de Colombia Iván Duque; con respecto a la situación con su pasaporte para poder cumplir con su gira de presentaciones que tienen programados en la ciudad de México; debido a que en el SAIME no aparece como venezolana.

“Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver hablar de esto; pero llegó el momento de hablar aquí en esta foto les voy a dejar cuando en el SAIME aparecía con mi Prohibición de salida por 200 años allí en rojo esta la información…” fueron las palabras de la vedette venezolana desde cuenta twitter.

Tambien, en la imagen enlazada con el mensaje que recibió de parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Lea También: DIOSA CANALES ENSEÑA TODO EN UN SHOW EN UNA DISCOTECA DE PERÚ

Dicha solicitud es debido a una gira que necesita hacer Diosa Canales en México y otros países; pero por su posición de asilo y con el pasaporte venezolano vencido no puede viajar.

“Sabemos que México no acepta pasaportes vencidos y yo procedí a solicitar mi pasaporte como ciudadana venezolana y ahora la gente del GOBIERNO Me sacaron del sistema, no existo, esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho a trabajo. Lo hago Público para q vean el nivel hasta donde llegan, pero sepan q también me siento honrada por sus tropiezos e importancia… Entonces ¿no soy VENEZOLANA?”, expresó la angustiada modelo y bailarina diosa canales.

Por la situación que atraviesa la bailarina Diosa Canales pide ayuda  por medio de las redes sociales y poder recibir el apoyo del gobierno colombiano.

 

Consecuentemente, en las publicaciones de twitter etiquetó al presidente y al canciller de Colombia; Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo.

Finalmente, recordemos que Diosa Canales tenía totalmente prohibido la salida del país por algunos problemas legales, según el gobierno venezolano; por lo que la bailarina huyo pidiendo asilo al vecino país.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes