Artech Digital

Llama poderosamente la atención que mucha gente ahora le prende velas a Diosa Canales, para conseguir cosas. La vedette criolla una de las más seguidas, más buscadas y más comentadas al parecer por s energía hace milagros.

El actor Adolfo Cubas en un programa sabatino de Venezolana de Televisión expresó que hay fe e Diosa. “Mucha gente le piden y le prenden velas a Diosa Canales”, dijo el que siempre actúa como villano.

Está en Colombia

Diosa Canales desde hace dos años está en Colombia y seguramente no sabe que mucha gente le tiene fe. La venezolana es muy querida, también en México como también lo es en Colombia.

CONTINUA LEYENDO: ¡SE PRENDIÓ! ADOLFO CUBAS DIJO NO AL REENCUENTRO DE LOS CHAMOS

Probablemente la fe en Diosa ha nacido de muchas fotos que hay de la criolla en todas partes quizá desde allí Adolfo Cubas dijo eso.

Milagrosos sin saberlo

No solo hay gente que según le piden favores a Diosa Canales, en el medio artístico hay otros que también hacen milagros.

Hace unos años en la mayoría de las barberías y peluquerías  de Valencia tenía un afiche del actor Manolo Cardona. Le atribuían al colombiano que iba mucha gente a las barberías por el.

Incluso le colocaban caramelos, flores y hasta vasos con agua, en la avenida Lara aun hay una barbería con el afiche. Otro de los colombianos famosos es Juanes, el interprete de “La camisa negra” también mucha gente le guarda fe.

Los cantantes que quieren ser famoso según le prenden velas para alcanzar el éxito y para tener fama. Las fotos y afiches de Juanes se vendieron como “pan caliente” hace unos años, no se sabe si sea por eso.

También hace muchos años Henry Altuve un animador que tuvo RCTV era según otro de los milagrosos. A Altuve se le atribuían muchos milagros por el sencillo hecho de tener una buena voz.